Vecino obsesivo con los portazos.

Hola quisiera hacer una pregunta: tenemos a nuestro vecino de al lado obsesionado con los portazos cuando entra y sale de su casa así llevamos casi un mes. Se le dicen las cosas y nada. ¿Que podemos hacer? Vive de alquiler que el propietario es el banco la caixa.
Porque ya estoy cansado de sus portazos que esta rompiendo la puerta de su casa.
Me podeis ayudar muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Tiene la opción lógica de hablar con el, que yo agotaría, incluso a través de la mediación. De no prosperar, una opción es mandarle un burofax al propietario, y, como es un banco, que probablemente no haga nada, plantear el problema en junta de vecinos, y actuar a través de la comunidad, que, en última instancia, pudieran tratar de echarlo por realizar una actividad molesta...
Un saludo

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Es un tema muy complicado de conseguir sin una mínima colaboración por su parte. Pero, en cualquier caso, insistid hablando con él. Hablad con el Administrador para que también lo haga. E, incluso, podéis presentar escritos de denuncia en el Ayuntamiento.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Nosotros le recomendamos comunicar con el Presidente y/o administrador de la Finca con el fin de llegar a una mediación. En otro caso, deberá ponerse en contact con la empresa gestora.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Puede comunicar esas molestias a la entidad bancaria como propietaria que es.

Quedamos a su disposición.
Atentamente