Vender casa con hipoteca doble

tengo una hipoteca con mi ex y en esa hipoteca esta una vivienda que es solo mia y otra que es de los 2,podria vender yo mi vivienda y con ella liquidar la parte correspondiente de esta vivienda de la hipoteca? y que solo quede en la hipoteca la vivieda que tenemos los 2.

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días, en términos generales una vivienda que está hipotecada se puede vender, y existen varias soluciones al respecto, cancelar la hipoteca pendiente con la venta, transmitir la deuda pendiente al comprador de la casa..., pero en este caso particular es necesario ver la escritura de hipoteca para ver si hay alguna clausula limitativa al estar incluidas dos viviendas en el préstamo y como se procede en todo caso a la amortización parcial del préstamo. Le recomendamos que lo consulte directamente con su entidad.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Entiendo que lo puede hacer. No obstante, estas situaciones hay que verlas con la documentación, por lo que sería conveniente que acudiera al despacho. R&S Abogados estará encantado en atenderle. Puede pedir cita en
Letrado D. José Antonio Ruiz Sánchez
Abogado ICAM Col. 70646