Venta de material encontrado y no denunciado

Hola,

Si el material que me encontré y vendí hubiese sido denunciado o robado, ¿me hubiera llegado una citación? Si no me llegó citación de denuncia, ¿es que el material no estaba denunciado?

Una duda más, si no hay denuncia, ¿pueden decirme que es apropiación indebida o recaudación?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Será necesario ana lizar todos los datos y circunstancias para darle una respuesta con cierto rigor, mejor si se estudia el expediente judicial, por lo que le conviene contratar un abogado que lo estudie y le informe adecuadamente y no por meras suposiciones.
Suerte y espero haberle ayudado un poco, saludos cordiales.