Venta de material robado: desconocimiento

Si vendía algo que encontré a una recicladora de metales y nunca tuve problemas, si el material hubiese sido denunciado, y me lo hubieran hecho saber, ¿verdad que me hubieran denunciado al hacer las ventas?

Para que sea denunciado te tiene que llegar la denuncia, pero si yo vendí eso y no tuve problemas en su momento, y ya no está dicho material allí, ¿pueden denunciarme al pasar meses sin ver el material ni identificarlo? ¿Podrían acusarme de apropiación o recaudación si ese material hubiese sido robado aunque no tuviera denuncia? Nadie me vio cogerlo y lo vendí para sacar algo de beneficios.

¿Me llegaría una denuncia?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Realmente no entiendo bien la pregunta, pero si el material vendido, había sido robado y existe denuncia, y saben que ha sido usted el que la ha vendido, lo normal es que reciba una citación.