Venta de piso tras divorcio

Tras sentencia de divorcio mi ex-mujer tiene el disfrute del piso y quisiera saber que es lo que hay que hacer para obligarla a que se venda el piso aunque ella no quiera. Quisiera saber legalmente que trámites habría que realizar para obligarla a que se venda el piso. Podría enviarles por fax la sentencia de divorcio para su estudio y si tendría que llevarme el caso algún abogado de bilbao no me importaría tener contacto con alguien para que me hiciera un presupuesto y que garantía tendría para que se pudiera vender el piso lo antes posible sin que ella se pudiera negar a la venta. En espera de sus noticias, les saludo atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenas tardes: depende de las circunstancias, especialmente de que existan hijos menores o aún mayores, que no tengan vida independiente y como bien dice Vd., en base a todas esas circunstancias y a lo que disponga la sentencia, siendo preciso el estudio de todo ello para poder darle contestación a su pregunta. Indicarle que para modificar dicha situación, salvo mutuo acuerdo, es prciso que se modifique judicialmente, para lo cuel es precisa la intervención de abogado. Esperando haber sido útil, quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos saber ciertos datos, como si existen hijos menores, etc.
En caso contrario podria acudir a la figura de la extinción del condominio.
En cualquier caso pongase en contacto con cualquiera de las oficinas de nuestro despacho y nuestros abogados especialistas en divorcios le atenderán adecuadamente.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogado Bilbao Bizkaia
www.loronogonzalez.com
www.lorongonzalez.es

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Dado que el disfrute del piso ha sido fijado en una sentencia, lo primero hay que analizar dicha sentencia y ver los motivos que el juez da para atribuir el uso a su ex mujer.

La venta solo podría hacerse con consentimiento de ambos o autorización judicial.

No dude en contactar para mas información.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Buenas tardes estimado consultante,

Para poder darle una solución rápida y eficaz, necesitaría ver la sentencia de divorcio. Puede enviarla a mi correo particular algragar@gmail.com o bien por Fax a 953276303.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda precisar.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenos días,

Para poder responder a todas sus cuestiones necesitaría ver la sentencia de divorcio y el convenio regulador en su caso.

Si lo desea, puede remitirme la documentación por fax o e-mail a mi atención.

Un cordial saludo.

Edurne González Alonso

Abogada

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes

Me puede emviar la sentencia al fax 94 415 3056 a fin de estudiar su supuesto y asesorarle adecuadamente.
Bufete miembro de la asociación española de abogados de familia.
Un saludo
Vigiola abogadas.