Venta de terreno con ocupación. Hace 25 años aprox.

Hola, seré breve, ocupo una finca hace 25 años aprox. , ahora vienen los herederos y me dicen que la he de desocupar en 4 días, son correctos los tiempos y formas, ¿No tengo ningún derecho?
Gracias, me urge la contestación

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Hola. Deduzco de su planteamiento que usted ha ocupado la finca sin título alguno, esto es, sin haber realizado ningún acto o contrato, aunque no fuera válido, que le permitiera pensar que estaba adquiriendo esa finca. Deduzco igualmente que ha estado poseyendo sin pagar renta de ningún tipo. Siendo así, usted habría estado poseyendo por mera tolerancia de los dueños con lo que la única posibilidad de que se generase alguna expectativa de prescripción de la propiedad en su favor sería por el transcurso de 30 años, con lo que, salvo que pueda demostrar que lleva allí 30 años, a día de hoy no ostentaría ningún derecho sobre la finca. Si quiere ampliar esta información quedo a su entera disposición. Saludos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Depende de si usted la ocupa a título de dueño o no y su buena o mala fe, esto es, la creencia de que es de usted.