Verdaderamente merece la pena el seguro de alquileres?

o es todo tan bonito que no puede ser verdad todo,parece un buen servicio y rentable para mi (arrendador) pero creo que hay muchísima letra pequeña, ¿es así? que experiencias tenéis?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es una decisión muy personal que cada propietario ha de valorar, pero de entrada no me parece una mala idea en absoluto dados los tiempos tan complicados que corren. Ahora bien, sí le aconsejo que antes de contratarlo lo estudie bien y vea si las condiciones le interesan.

Basic
ABOGADO CIVIL BILBAO - ARTEZBIDE Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días:
Evidentemente, como todo contrato, hay que examinar las condiciones. A priori resulta una buena idea garantizarse mediante el aseguramiento, el cobro de esos alquileres. Pero, lógicamente ha de estarse a las condiciones concretas de la póliza.
Un saludo,