Viaje del menor a la unión europea

Hola, me gustaría viajar a Alemania una semana estas vacaciones con mi hija de 3 años.
Tengo la custodia total y la patria potestad en compartida. En la sentencia no viene explicitado nada al respecto. Me gustaría saber si es necesario en este caso la autorización firmada del padre y sellada por la policía o solo es necesario informarle al ser dentro de la unión europea. Es por si se niega, saber si debo moverlo con el juzgado o no hay necesidad. Gracias

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes:
Al ser la patria potestad compartida será necesaria la autorización del padre para viajar al extranjero, en caso de que se niegue el padre a firmar la autorización deberá pedirla al juzgado.
Un saludo.