Vida imposible con una vecina

tengo un local y todo el mundo que lo alquila estando los permisos en regla no para de insultarlos y auyenta a la clientela,cuando le comentas que se comporte te comenta que es la que cuida a los niños al megor abogado de barcelona que me atreva a hacer algo ,que hago?

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como ya le indicamos la mediación vecinal en su caso podría ser la solución más acertada. Los problemas de civismo y de mala convivencia dificilmente los va a resolver un juez. Se gastará dinero en un procedimiento que no le va a solucionar nada.

Como abogados y también como mediadores ponemos a su disposición nuestro servicio de mediación vecinal en el que, con la ayuda de un profesional, usted y su vecino/a podrán encauzar la situación y buscar una solución al problema de convivencia y que tanto le preocupa a usted. Además, informarle que nuestro servicio de mediación vecinal es mucho más económico que un pleito.

Si le interesase esta opción y así nos lo hace saber, nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted inmediatamente para informarle a fin de poder solucionar este problema que tanto le preocupa para que deje de causarle perjuicios lo antes posible.

Estamos a su disposición,

un saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como abogada y mediadora, claramente le aconsejo que acuda al servicio de mediación para intentar dialogar con esta persona. De esta manera podrán poner sobre la mesa los problemas que teniene en su relación de vecinas e intentar solventarlos ustedes mismas.
Para recurrir a este servicio puede pedir información en cualquier oficina de una administración pública que le informarán al respecto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mis compañeros, sobre mediación o denuncia por las amenazas, si dispone de pruebas para acreditar las mismas. Que sea quien cuida a los hijos del mejor abogado no significa que tenga razón, ni que vayan a dársela en un juzgado. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si hay amenazas, puede usted denunciarlo
También hay servicios de mediación entre vecinos que pueden ayudar a solucionar estos problemas

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomienda que, si ha habido insultos hacia usted, interponga una denuncia ante la policía