Una vida de telenovela:nunca crei que me pudieta pasar esto!

Hola,me llamo manuela,soy rumana y tengo 36 anos.a los 24 vine a espana como todo el mundo a buscar trabajo,asi conoci a mi pareja ,padre de mi unico hijo.trabaje un tiempo como ninera para sus hijos:4 ,de 16a,6,5 y 3 anos.nos juntamos,el trabajaba casi todo el dia y yo me encargava de todo,casa,perros,gallinas,ninos,y vivimos a 5 km.del pueblo....los ninos se han hecho grandes y ahorra tenemos 7n hijo en comun de 6 anos.las cosas se han empeorado culminar con el que esta en paro i todo el dia en casa vee cosas a donde no estan.yo no pude trabajar parra poder encargarme de los ninos.y creo que lo nuestro no tiene remedio.mi pregunta es que hago io ahorra para poder irme con mi hijo de esta casa,no tengo familia aqui,busco trabajo...la situacion es dificil,que puedo hacer para poder criar a mi hijo tranquila,sin broncas y celos todo el santo dia?no se que hacer y mi hijo merece un ambiente mas sano para vivir(su hermano fuma marijuana en el comedor y el padre nada)!que alien me diga si me voi de esta casa me pueden quitar a mi hijo?gracias y espero que me dediquen un poco de tiempo para contestarme.

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes, ud puede iniciar un procedimiento judicial para pedir la custodia del hijo en común.
Para poder cambiarse de domicilio, si el cambio supone un cambio de entorno o de colegio del menor, necesita consentimiento de ambos o autorización judicial; así que es mejor no hacerlo hasta que el juzgado no se pronuncie.
Si necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,
Habría que iniciar un procedimiento de medidas paternofiliales donde se fije la custodia, el régimen de visitas, la pensi9n de alimentos, la atribución del domicilio,...
Este procedimiento se puede llevar a cabo de forma conteciosa o de mutuo acuerdo. Es necesaria la intervención de abogado y procurador.
Puede ponerse en contacto conmigo a través de esta página.