Violencia de géneros

Buenas.tengo una orden de alejamiento de mi ex por denuncia falsa.me condenaron con una pulsera telemática y a dos año de que no puedo contactar con ellas por ningún Medio.terminos el día 13 de febreros 2022.querria saber si término también con la pulsera telemática.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Hola buenos dias:

Para dar respuesta acertada a su pregunta seria necesario leer e interpretar el contenido de la sentencia en la que figura la orden de alejamiento a la que usted hace referencia. Puede ponerse en contacto conmigo y le facilitaria un mail para que me enviase la sentencia y poder darle respuesta.

Un saludo.