Visado para mi pareja gay

Soy un profesional español gay y mi empresa me ha ofrecido la posibilidad de trabajar en otros países entre ellos Tailandia, Rusia o USA. Para tomar una decisión acertada quisiera saber si un matrimonio gay en España es legal en estos países a efectos de conseguir un visado para mi pareja. Yo tendría visado de trabajo tramitado por mi empresa pero no se si podría llevarme a mi pareja sin necesidad de tramitar un visado cada vez que caduque el anterior.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Desde Estrado Abogados deseamos agradecerle la confianza depisitada en nuestros miembros. Seria necesario conocer algun dato mas para poder asesorarle correctamente, entre ellas: cual es la naciinalidad de su marido y cual seria el Estado de USA al que le destinarian.
A su entera disposicion
www.estradoabogados.com

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
El matrimonio gay no está reconocido en todas las legislaciones, así que es necesario valorar caso por caso donde podría ser válido o no, incluso en distintos estados, como puede ser el caso de USA que usted apunta. Estamos a su disposición en nuestras señas para cualquier aclaración que usted necesite. Un saludo.