Visita de mi hijo a verme en prisión.

Estoy en prisión preventiva por saltarme una orden de alejamiento y quiero saber si me puede negar mi ex pareja que mi hijo de cinco años me visite en prisión o pueda hablar con él por teléfono.

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

El problema que existe entiendo es que tenéis un Convenio Regulador que no recoge esta circunstancia. Lo más adecuado sería solicitar del Juzgado -vía modificación de medidas-que se regulen unas visitas y que la persona que acompañe al niño a las visitas no sea tu expareja. Otra cuestión sería que el Juzgado determine cómo será más adecuado, atendiendo a la edad de tu hijo que las visitas.
Saludos.

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Solicita al juzgado un cambio de medidas en cuanto al régimen de visitas.