Visitas a mi nieto de 2 años y medio

Tengo un nieto de 2 años y medio y solo me lo dejan ver 3 o 4 veces al año y durante dos o tres horas, que puedo hacer para verlo mas o obtener un régimen de visitas

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Bueno días,

Los abuelos tienen derecho a mantener un régimen de visitas con sus nietos. Deberá acudir a un abogado para interponer una demanda en reclamación de ese régimen de visitas.

Si lo desea puede solicitar un reunión en nuestro despacho, sin coste alguno, para que podamos asesorarme con más detalle.

Un saludo

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor, puede solicitarlo judicialmente, pero yo le recomendaría intentar antes una mediación a través de un despacho especializado en temas de custodia, y en cualquier caso, intentar un acuerdo extrajudicial antes de presentar demanda. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede usted solicitar un régimen de visitas para usted en el Juzgado.
Para ello necesitará contratar los servicios de un abogado.
Si desea información al respecto puede contactar conmigo a través de esta web y le informaré personalmente de sus opciones y del precio por mis servicios.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días, sería adecuado interponer una demanda judicial para reclamar esas visitas continuadas que usted desea. Póngase en contacto conmigo para pedir presupuesto y más datos sobre el procedimiento a seguir si le interesa. Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Podría usted interponer una demanda solicitando un régimen de visitas.
Si desea consultar el tema en mayor profundidad no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle.

Cordialmente,

Basic
Voyadivorciarme.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede interponer una demanda judicial en reclamación de su derecho.