Vivienda 3 hermanas (anterior)

No queremos ni desahuciarla, ni vender el proindiviso, ni denunciarla, tampoco queremos cobrarle un alquiler, sólo necesito saber si de una manera tácita por el uso y permanencia de la vivienda.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola buenas tardes

El uso de una vivienda proindiviso se decide por mayoría por lo que sugiero firmar un acuerdo entre ustedes en que se detalle dicho uso. Pueden contactar sin ningún compromiso. Saludos. Ignacio Tomás. Abogado