Vivienda al 50 porciento

¿Tengo derecho a entrar a mi vivienda si en ella reside el otro copropietario y ambos pagamos la hipoteca?

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Buenos días. Entiendo que no, porque considero que cuando usted dice reside el otro copropietario, quiere decir que tiene su domicilio. El domicilio está especialmente protegido, de tal forma que si entra sin la voluntad del morador, cometerá un deliro de allanamiento de morada.

Bien, existe un procedimiento para extinguir la copropiedad, es un procedimiento civil.