Vivir en mi piso teniendo el 50% y pagando toda la hipoteca

Hola buenos días, les cuento nuestro caso, mi pareja tiene un piso en propiedad al 50% con su ex, no estaban casados y sin hijos, el piso lo pusieron en alquiler hace años y ahora el inquilino se va, nosotros estábamos viviendo en un piso de alquiler y la dueña se viene a vivir ella ahora y nos ha echado, tenemos 2 niños pequeños, mi pareja quiere volver ahora a su piso pagando el la totalidad de la hipoteca, no tenemos ningún piso ni nada al que poder ir, su expareja se niega, dice que prefiere alquilarlo a un tercero antes de que vaya el, que no se fía.... como dueño tiene todo el derecho a ir a su propia casa verdad? Tenemos el colegio enfrente, médicos, llevamos empadronados hace años y ella no quiso saber ya nada de Valdemoro se fue a Madrid, nosotros tenemos todo aquí, espero su respuesta si son tan amables,

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
La consulta que Ud. realiza conlleva diversas implicaciones legales según se actúe de una manera u otra. Creo que debe contactar directamente con nosotros para poder asesorarle adecuadamente.
Quedamos a su disposición.
Atte.