Voy a tramitar mi divorcio

para tramitar el divorcio como hago para que mi ex me pase una pensión por los 12 años que estuvimos casados y sin hijos

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Al objeto de solicitar una pensión compensatoria, hay que tener en cuenta independientemente de los años de matrimonio, el desequilibrio económica que Vd. pueda sufrir con el divorcio, su edad, su esatado de salud, así como si Vd. trabaja o no, las posibilidades de incorporación al mundo laboral, todas esas cosas hay que estudiar siempre para ver si es posible la concesión de la misma, ya que no siempre la conceden y hoy por hoy están aplicando la temporalidad, es decir dos, tres, etc. años. Si desea alguna puntualización mas, no tiene nada mas que preguntarme. Un saluco

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Lo que usted quiere solicitar es una pensión compensatoria.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le indicaremos los trámites a seguir, así como la cuantía que podríamos solicitar para que usted reciba como pensión.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría vd que solicitar una pensión compensatoria, para lo que tendrá que acriditar que existe un importante desequilibrio económico entre las partes tras la ruptura.
Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.
Reciba un cordial saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debera solicitar el divorcio y una pension compensatoria,busque un abogado y le explicara como es su caso concreto y la posibilidades que usted tiene.
Quedamos a su disposicion.
LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En la demanda tendría que solicitar una pensión compensatoria. Quedamos a su disposición
Reciba un cordial saludo. Amando Gómez