Divorcio en separacion de bienes

Me he separado recientemente y estoy esperando la psicosocial ya que he solicitado custodia compartida por lo que sigo con medidas provisionales. Por lo pronto la custodia la tiene la madre y el uso de la vivienda de mi propiedad que comparte con mi hija y una nueva pareja. mi pregunta es quien disfrutara de la vivienda si me conceden la custodia compartida ?? y en el caso de que sea la madre quien la disfrute, en el momento que tenga que cedérmela como garantizo que me sea devuelta en perfectas condiciones de uso?? puedo solicitar una rebaja en la pensión ya que mis condiciones laborales han cambiado ?? espero sus respuestas .. Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Todo lo que usted nos está comentando puede y debe solicitarlo. Debe ir asesorado por un abogado en todo este procedimiento, ya que las consecuencias de llevar el asunto con un profesional pueden ser muy beneficiosas para usted y a la larga lo agradecerá.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y estaremos encantados de defender sus intereses.

Un saludo
www.rfabogados.es