Vpo en separación de bienes

Mi marido y yo estamos casados en separación de bienes. Él tiene una propiedad que compró aún soltero.
¿Podríamos comprar una vivienda vpo poniéndola a mi nombre? ¿Y en tal caso, si él es el que pone el dinero para la compraventa, podría hacerse luego un escrito firmado como que en caso de divorcio yo, como propietaria, me comprometo a darle la parte que él aportó para la compra?. Gracias

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

La compra de la vpo, vendrá determinada si cumple los requisitos de la promoción, si los cumple no tendrá problema.
Respecto a asunto del préstamo de dinero, pueden ir en cualquier momento a una notaria o un abogado y firmar el documento privado de asunción de deuda, condicional como ha expuesto.
cualquier duda o aclaración me tiene a su disposición.
Un saludo,

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si cumple los requisitos no habrá problema para que este a su nombre.
En cuanto al préstamo debe ir a un abogado y firmar el documento de asunción de deuda.

Para ello dispone de nuestros servicios.

Un saludo