Ya hable con servicios sociales

Hablé con servicios sociales, con el Alcalde antes de escribiros a vosotros,pero no tomaron cartas, volví a hablar ayer con servicios sociales y les conté lo ultimo , la niña llorando a la madrugada, y no saben que van a hacer. estoy que no lo comprendo. Muchísimas gracias de todas maneras.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Muchas gracias por su consulta. Lamentamos no poder darle una respuesta, dado que desconocemos a qué se refiere exactamente, por lo que sería necesario que nos facilite más datos y así poder ayudarle.
Un saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Si en Servicios Sociales no hacen nada, puede usted ir directamente al Juzgado y contar lo que sucede al Fiscal y con lo que usted le informe, el Fiscal es probable que inicie diligencias penales.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Siento no poder ayudarle pues desconozco cuál ha sido su problema. Si me lo indica le ayudaré lo mejor que pueda.

Un saludo.