Accidente de tráfico con otro coche

He tenido un golpe con otro coche y hice un parte donde ponía que tenia la culpa el otro. Al próximo día me dijo que había alguna cosa mal y que había que repetirlo pero puso que teníamos los dos la culpa. El día del golpe avisamos al 112 y llego un guardia civil donde me dio la razón y es alli donde hicimos el primer parte.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes¡ Desconozco si el primer parte de envío o se puso en conocimiento de la compañía, aún así, si hubo atestado policial Prima su testimonio.Sera en juicio donde, en caso de no asumir la compañía contraria responsabilidad donde deba probarse. Estando a su disposición en este despacho de Ontígola

Basic
Servicios Jurídicos Salamanca

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
No ha indicado cuál es la pregunta.
De todas formas, puede pedir cita en nuestro despacho a través de nuestra página.
Saludos,
Servicios Jurídicos Salamanca.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Solicite el atestado de la guardia civil en el juzgado.