Acta de manifestación

en el consulado de españa en colombia me estan pidiendo un acta de manifestacion donde diga que me hago cargo de todos los gastos que ocasionen mis padres aquí en España ya mande la carta de invitacion y sin embargo me siguen pidiendo el acta, mis padres viene de visita familiar ya que me encuentro en dialisis y no puedo viajar digame si ustedes me la pueden hacer y cuanto cuesta o tiene que ser un notario

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Buenos dias,

una acta de manifestaciones es un documento que hace cualquier notario para poner de manifiesto un hecho o varios hechos o circunstancias. Simplemente, el notario da fe y pone de manifiesto que , según su caso, usted se hace cargo de todos los gastos que tienen sus padres aquí en España. También, puede pedir tal documentación el consulado correspondiente. El importe lo debe preguntar en el consulado o en cualquier notaria.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos cordiales.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El Acta de manifestaciones es un documento sencillo, cuyo modelo lo facilitan gratuitamente en el Consulado. Lo puede hacer también en una Notaría en España.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Se la tiene que realizar un notario.