Aumentar comunidad de bienes

¿Se puede añadir dos hijas a una comunidad de bienes, que tiene constituida un matrimonio?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio no veo incoveniente, salvo que en el contrato de constitución se haya establecido expresamente que no habrá lugar a la entrada de más comuneros. Si los comuneros están de acuerdo no veo obstáculo alguno, se tendrá que especificar la aportación o participación de las dos hijas, pero no le veo obstáculo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

La comunidad de bienes es una institución distinta de la comunidad conyugal que pueda tener un matrimonio. Una comunidad de bienes sobre un immueble se puede constituir con las hijas pero no el regimen economico matrimonial. Si desea más información contacte con nosotros

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

SI, puede ser posible, si usted precisa más información contacte con nosotros.
www.agabogados.cat