¿Cómo funciona la ley de protección de datos?

Me gustaría saber como funciona la ley de protección de datos. ¿Qué se necesita y que pasos habría que seguir para obtenerla?. Y, ¿se podría "copiar" de otros documentos?.

Basic
ABOGADO ADMINISTRATIVO CIUDAD REAL. SEBASTIAN FUENTES-ABOGADO
Contestado

Lo siento su pregunta es muy genérica y no hay espacio en este medio para contestarle de forma tan globlal. Si pudiera usted relatar el supuesto concreto, podriá darle una respuesta concreta. Un saludo.