Consulta citación juzgado instrucción

Hola, me ha llegado la siguiente carta certificada, no tengo idea de qué puede ser, si pudieseis orientarme, es la siguiente:

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.8

Procedimiento: Auxilio judicial nacional xxx/xxxx
(los espacios de procurador y letrado vacíos)

CÉDULA DE CITACIÓN

Por la presente se cita a la persona abajo señalada, a fin de que comparezca en este juzgado, sito en....., el día diez de octubre a las 9:30 horas, al objeto de practicar diligencias de su interés, advirtiéndole que en caso de incomparecencia le parará el perjuicio a que hubiese lugar en derecho.

Tuve un juicio de faltas hace casi 1 año, en el que perdí el juicio, el día 6 de septiembre pagué la multa, era de un pueblo fuera de mi ciudad. No coinciden los datos del procedimiento ni N.I.G. gracias de antemano.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
Contestado

Un auxilio judicial no es otra cosa que un juzgado se sirva de otro, el de la residencia de la persona a quien se le quiera practicar alguna diligencia, precisamente para notificarle alguna resolución judicial o incluso tomarle declaración. En su vago es para notificarle alguna resolución (sentencia, auto, Dilugencia de ordenación o providencia).

Debe de ir para evitar multas