Estafa mecánico de coche

En vez de ponerme un manguito me han puesto un trozo de manguera de riego y me han cobrado 80 euros, sin factura. No se niegan a ponerme el manguito pero llevo así 20 días por vacaciones y por retraso en la llegada del manguito. ¿Qué puedo hacer legalmente?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, en mi opinión poca cosa, salvo esperar a que llegue el manguito, ya que sin factura ni siquiera puede acreditar que el taller haya intervenido en su vehículo. Así que lo primero sería exigir la factura, y luego la devolución del importe por incumplimiento. Aun así la única fuerza que tiene usted es plantear una denuncia al organismo de consumo de se Comunidad.