Multa por no identificar al conductor

Multa de 600 € por no identificar al conductor. 1 notificación de la multa de 200 € no recibida el Seguro del coche se Entrega las alegaciones. Recibo otra notificación en la que dicen no haber recibido alegaciones y que la fecha limite de pago es el 9 de octubre. Mi seguro remite el recurso de reposición pero no hace referencia a la falta de las alegaciones pues dicen que eso es una carta tipo. En la vista del expediente no están ni las alegaciones ni el recurso. me enseñen la 1 notificación. que no recibí. y veo un error.Presento otras alegaciones con las copia de la 1 alegaciones y del recurso presentados en fecha además del certificado de Correos asumiendo su error.¿ tengo que pagarla o esperar que la Admon resuelva. Y si tengo que pagarla puedo seguir reclamando o reclamo a Correos por el perjuicio causado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que usted expone es una situación compleja, ahora bien es claro usted formulo alegaciones, por consiguiente la presunta bonificación que pudiera tener por pagar dentro de un determinado periodo de tiempos, por ejemplo 20 días, al formular alegaciones desaparece, Aquí se le presentan dos disyuntivas, si la administración tarda en resolver probablemente se le incrementará la multa, salvo que la resolución sea favorable a sus intereses y le sobresean el expediente, y si paga, salvo que indique, sin menoscabo de estar disconforme, implícitamente está admitiendo que ha cometido la presunta infracción.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo que es evidente es que si usted formuló alegaciones que no aparecen en el expediente, se ha producido una nulidad de libro, por lo que no le deben sancionar. Tendría que esperar a que la resolución sea firme en vía administrativa y si no le dan la razón, plantearse si quiere acudir a un recurso contencioso-administrativo, que en este caso, si las cosas son como usted dice, es muy probable que lo gane.