Propiedad de la vivienda

Buenas tardes, En Abril del 1.989 contraje matrimonio, del cual nacieron dos hijos. Estuvimos viviendo de alquiler hasta Diciembre del 2001 que compramos una vivienda, como yo tenía problemas por un aval ,decidimos poner la vivienda que habíamos comprado, a nombre de mi pareja.Ya que siempre el único que ingresaba en casa era yo.En Octubre del 2009 nos divorciamos y ella solicito el uso de la vivienda para vivir en ella, aunque su verdadera intención era alquilarla . Desde entonces nunca ha reconocido que la vivienda la compramos dentro del matrimonio y de hecho aun la sigue teniendo y esta alquilada.Mi pregunta es si puedo de alguna forma legal solicitar el 50% de la propiedad o la totalidad de esta.Los dos somos nacidos, casados y residentes en Catalunya.
Gracias por su respuesta.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si lo deseas vamos a intentar ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Al haberse adquirido una vez casados, la vivienda les pertenece a los dos.
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

Si ya que se compró constante matrimonio