¿puedo denunciar a mi ex marido por proporcionar mis datos personales sin mi consentimiento?

Buenas noches, estoy divorciada y tengo dos hijas, le he proporcionado a mi ex marido un número de teléfono para comunicarse con ellas y él ha facilitado este número a terceros sin mi consentimiento, ¿puede hacerlo sin mi consentimiento o puedo denunciarlo por ello?
Espero su respuesta.
Gracias

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenos días .

Facilitar su número de teléfono a terceros , en principio , no le hace incurrir en sanción penal. Depende de a quien se lo haya facilitado , con que finalidad y el uso que se haga de ello . Estamos a su disposición para realizar un estudio pormenorizado de su problema y encontrar un solución.

Ana Isabel González Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Depende quienes son esos terceros y que han hecho con su teléfono móvil: para que han usado su número.

Nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión al respecto.

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
MARÍA ZANCADA ABOGADA

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de a quién se lo haya trasladado, y cuál sea el motivo de darle dicha información. Si quiere puede facilitarme más detalles y estudiaré su caso en profundidad. Gracias.-