¿Si no pagas una multa de drogas de 9000 euros por insolvente que te puede pasar?

Te pueden embargar y meterte en el ray? Y si no cuando trabajase me embargarían de la nómina un tanto por ciento en cuestión?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Una vez la multa sea firme, se inicia el procedimiento de apremio y efectivamente, pueden trabar embargo sobre sus bienes, cuando vaya a mejor fortuna.