Solicitar el carnet de conducir

hola ;mi caso es que me retiraron el carnet de conducir por el periodo de 6 años ,he cumplido 5 años de la condena ,puedo solicitar la devolución del mismo por motivos laborales y seguir cumpliendo la condena restante los fines de semana o por trabajos comunitarios....por favor necesito una respuesta...gracias.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Puede intentar solicitar el cumplimiento fraccionado de lo que le queda, ello ante el Juzgado de lo penal y a través de su abogado y procurador.