Solicitud judicial de un acta de una reunión de comunidad

He solicitado en varias ocasiones por medio del correo electrónico la certificación o copia de un acta de una reunión que mantuve con la junta directiva de una comunidad ( Urbanización ), y se me niega reiteradamente, mi pregunta es , ¿Puedo dirigirme al juzgado para solicitarlo o tengo que hacerlo por medio de una abogado? y si puedo dirigirme yo mismo ¿a qué juzgado debo dirigirme?.

Basic
Bufete Rodríguez-Monsalve J J

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr/a. mío/a,

Para recibir respuesta a su consulta, por favor envíenos un correo electrónico a bufete@rodriguez-monsalve.com indicando su número de teléfono y contactaremos con Vd.

Reciba un cordial saludo,

Bufete Rodríguez-Monsalve / Lexdir

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

En primer lugar necesitaría saber para que necesitas el acta, pues no es lo mismo que la pidas para proceder a denunciar alguna irregularidad que para otros fines.

Mi email es: vanesaizquierdoabogados@vanesaizquierdo.es