El 1-7-2015 di de baja canal plus

Ese mismo día me pasaron el recibo que asciende a 78,65€ lo devolví, me dijeron que eso se cobraba anticipado, cosa que creo que es un abuso porque ese mes cortaron la señal el día 2. Ahora después de 3 años me llaman de un bufete de abogados que si no pago me meten en el fichero de morosos y por vía judicial. ¿Qué debo hacer?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debe comprobar las condiciones del contrato por el que tenía Canal Plus, para ver si es posible que le cobren ese dinero por todo el mes.

Posiblemente no proceda esa cantidad, pero no se preocupe, ya que por esas cantidades es prácticamente irrelevante que le incluyan en el fichero, solo deberá moverse si le llega la notificación por el juzgado. Cuando ocurra opongase por reclamación de cantidades indebidas y ya no tendrá más problema.

Un Saludo.