¿qué abogado necesito para comprar un apartamento?

Buenas tardes.

Quiero comprar la mitad de un apartamento que tengo a medias con otra persona. ¿A qué abogado debo dirigirme para ese tema?

Sé que cada abogado lleva un tema determinado.

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Usted debe ponerse en manos de un abogado que domine la contratación civil, y la gestión hipotecaria, además de la liquidación tributaria de la compraventa.

Este despacho está a su entera disposición, pues tenemos amplia experiencia en redacción de contratos de compraventa, y la gestión integral de toda la documentación, tanto a nivel tributaria, como registral.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante una solicitud de presupuesto a través de esta página

Saludos.

Basic
GM Abogados León

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En nuestro despacho y le solucionaremos el asunto. La primera consulta es gratuita y le asesoraremos. Móvil seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho.

Basic
Sánchez-Gago, Vieira & Gallego Abogados

Abogado de León especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Cualquier abogado que lleve temas de civil (el 90 %) te lo puede llevar perfectamente. No tiene ninguna dificultad.