Solicito la custodia por medio de una comisaria de familia.

La madre informa que necesita ese documento para comprar vivienda pero me da temor que pueda usar ese documento para otras cosas, para afectarme.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, en su pregunta no queda claro cuál es el problema que tiene, en cualquier caso, le aconsejo que no facilite ningún documento suyo a nadie sin consultar debidamente a un abogado. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar nuestros servicios profesionales para resolver sus dudas por teléfono, correo electrónico o de forma presencial. Puede localizarnos a través del correo electrónico y del teléfono que figuran en la web www.asistencialegalabogados.es (o pinchando el correspondiente enlace de nuestro perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho estará encantado de atenderle y asesorarle de la manera más eficaz.

Tan sólo tiene que contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le resolveremos cualquier duda legal que tenga.

Un cordial saludo