Absorción de la subida de salario del convenio de 2011

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente:
Me entregan la nómina de julio de 2014 y veo que me han quitado 60 euros. Hablo con recursos humanos y me comentan que es de la subida de convenio de 2011, que no me la tenían que dar, que tendría que haber sido absorbida.

Ahora, después de 3 años, me la quieren quitar porque según los jefes, los sueldos en 2011 estaban congelados (primera noticia que tengo).

¿Esto es legal?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Habría que consultar el convenio de aplicación y valorar si se trata de una modificación de las condiciones de trabajo de forma unilateral o un ajuste de nómina correcto. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Seria necesario conocer con mas detalle su caso, nomina, convenio de aplicación, etc para poder ofrecerle una respuesta con garantias.

www.denunciaatuempresa.com