¿Cómo obligar a pagar la liquidación?

Hola,

Me retiré hace tres meses de la empresa y no me pagan mi liquidación.

¿Qué hago? ¿Puedo poner un derecho de petición?

Gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Presente una reclamación de cantidad en sede administrativa, puede rellenar una papeleta de conciliación en http://conciliacions.gencat.cat/. Si una vez celebrado el acto de conciliación, aun no le pagan entonces puede iniciar una petición judicial a través de un proceso monitorio (si la cantidad que le deben es inferior a 6000 euros y dispone Ud. de medios de prueba para acreditarla). Aunque todo lo puede hacer Ud. solo, yo le aconsejaría que un abogado especialista le asesorara bien, con conocimiento de sus circunstancias particulares, para así garantizar mucho más el éxito de su acción.
Estamos a su disposición si nos necesita.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Debe denunciar. NO existe otra alternativa.

Estamos a su disposición.