Abuso de arreglos innecesarios en comunidad de vecinos

En mi comunidad de vecinos se ve que quieren blanquear dinero o algo así. Pagamos una cuota de 171, con la suma de la última derrama de 20€ mes al mes por pintar una fachada la cual está acribillada de cagadas de palomas, sin solucionar el tema de dicho animal.
A la semana de estar pintada vuelve a estar pringada la fachada de cagadas. Ahora se les ocurre cambiar los botones del ascensor, cuando funcionan perfectamente y una puerta metálica que pasó a garajes y trasteros, cuando para acceder al garaje ya hay dos puertas metálicas y hace unos años se cambiaron todas las Ferradás de los trasteros.
Yo me niego a pagar más derramas, puesto que es imposible pagar más de 171 €, lo cual me parece ya un atraco. ¿Qué puedo hacer para denunciar esto?

Basic
Abogado propiedad intelectual Santiago de Compostela BERNARDO PENSADO VÁZQUEZ
Contestado

Buenas tardes:
Usted puede oponerse a la realización de obras que no sean de conservación o necesarias para el uso de la edificación y únicamente obedezcan al ornato del mismo. Solo en el caso de que se oponga, puede usted acudir al Juzgado para impugnar el acuerdo de la Junta que apruebe la realización de tales las obras.