Accidente laboral estando sin contrato

He viajado por trabajo a otra comunidad autónoma en éste puente.
Tuve un accdente laboral y descubro a los 2 dias que no estoy dado de alta en la seguridad social.
Ahora estoy en otra comunidad, solo, pagando alquiler...
Toda la documentacion a mi favor es el parte de la mutua, que ha firmado el empresario al tener que llevarme al centro, en la que costa que soy su trabajador.
muchisimas gracias por su ayuda.
un saludo

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ponga inmediatamente una denuncia en inspección de trabajo. Desde allí regularán su situación con la seguridad social requiriendo y sancionando a la empresa, además de determinar mediante un informe si el accidente ha sido provocado por falta de medidas de seguridad. No obstante, pongase en contacto con un abogado para solicitar una indemnización si procede y que le paguen las prestaciones por incapacidad que correspondan.