Accidente maleta ave

Buenas tardes
El día 24 de diciembre 2019 en el AVE de Valencia a Madrid se me cayó una maleta de un pasajero en la cabeza, no llegue a perder el conocimiento, pero se me cayó el tfno. con el que estaba hablando y me quede semi inconsciente durante unos minutos. Otro viajero fue a buscar al revisor que tomo nota del accidente y me sugirió que pusiera un parte de accidente cuando llegara a la estación de Atocha
Desde entonces me han hecho varias pruebas resonancias magnéticas, cabeza, cuello, tac etc. He tenido consultas con Doctores de Neurología, Traumatología de IMED de Gandía y Neurocirujano de Valencia, además de 20 sesiones de rehabilitación pagados y autorizados por Canal Salud. El diagnóstico es que tengo una hernia discal en el cuello L4-L5. El Neurocirujano del IMED de Valencia el pasado jueves me ha dicho que me tengo que operar. Ahora Canal Salud que es la cia de seguros de Renfe me dice que ellos no autorizan una segunda valoración y tampoco se hacen cargo de la operación.
He tenido más de un mes dolor de cabeza y los brazos se me duermen por la noche y no tengo sensibilidad ni fuerza en ellos. Incluso alguna noche me despierto del dolor que tengo
Tengo el billete y el formulario del Accidente de Renfe en mi poder. Y me gustaría poner una demanda por los daños y trastornos ocasionados.

Por favor díganme si este es camino reglamentario o si hay otra alternativa. En el caso que se puedan hacer Vds caso de esta demanda díganme por favor las condiciones

Espero vuestras noticias

Gracias. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Mi opinión es que se puede reclamar por las lesiones y perjuicios que haya sufrido y que hay que acreditar. Para ello, al margen del tratamiento que se le haga, así como la presunta operación, y las secuelas que puedan quedar, si es el caso, habría que hacer un informe de valoración de dichas lesiones y secuelas, al igual que los perjuicios que haya podido sufrir, de lo que falta información. Una vez realizado dicho informe de valoración, junto con los perjuicios sufridos se puede plantear una demanda por ello.
Quedo a su disposición.
Saludos.

Basic
Galán de Mora Abogados Valencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Nuestro despacho estará encantado de hacerse cargo de su defensa. Estudiaremos su caso en profundidad y actuaremos de la forma más eficaz para sus intereses. Puede llamarnos por teléfono para iniciar un primer contacto y darle más detalles de los pasos a seguir.