Accidente en paso de peatones

Hola buenos dias, el 13 de marzo me atropellaron en un paso de cebra y estoy esperando a que llegue el atestado a los juzgados para que me vea el medico forense a dia de hoy nose nada, cuanto tardara en verme el medico forense

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para agilizar el trámite solicite el atestado en la Comisaría Nacional de Policía y apórtelo mediante un escrito que presente en el Juzgado.
Para más información, consulte con este Despacho.
Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:
Seguramente le esté afectando la huelga de funcionarios. Si ha interpuesto denuncia y tiene abogado, puede pedirle que se pregunte por su asunto en el Juzgado o en la guardia civil.
Saludos