Golpe estando aparcado

Me dieron un golpe estando aparcado han tardado 7 días ha llevarlo al taller ahora 15 para el presupuesto y si se puede arreglar un mes y medio me tienen que compensar por estar todo este tiempo sin coche y que ocurre si dan siniestro mi mercedes cdi 20 con 7 años de antigüedad puedo buscar un abogado fuera de mi compañía y que debo hacer para que lo pague mi compañía con los 1000 euros que tengo en poñiza para defensa jurídica

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si el golpe inutilizó el vehículo y le impidió usarlo esos 7 días, tiene derecho a un coche de relevo que comprendera tambien los 15 para el presupuesto y los que transcurran hasta la entrega reparado. Si el valor de la reparación es mayor que el del vehículo no le pueden obligar a aceptar la indemnización sustitutoria. El procedimiento con la aseguradora es extrajudicial y no precisa abogado mas que si desea reclamar porque no se conforme con lo que le ofrezcan.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo aconsejable siempre en casos como el suyo es buscar el asesoramiento de un abogado que defienda sus intereses y, por lo tanto, que se le pague el máximo posible en relación con el daño causado y que trate de agilizar la resolución del asunto, sin perjuicio de que también pueda tramitarlo usted mismo y consultar sólo con un letrado la propuesta que se le haga antes de firmar. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Son varias preguntas.1 si utiliza el vehículo. como medio de trabajo podría solicitar indemnización. 2 si el coste de reparación es superior al valor del vehículo , se considera siniestro total (consulte su póliza) .3 puede designar a un abogado poniéndolo en conocimiento de su aseguradora ,en caso de discrepancia. Atentamente.