Actividades deportivas remuneradas

Hola. En el convenio regulador establecimos y ella estaba de acuerdo, a que como yo soy arbitro de fútbol remunerado, lo días de los fines de semana que yo tengo partidos, la custodia pasa a tenerla ella, yo le llevo los niños de 3 o 4 horas que dura el partido y el desplazamiento, y luego los recojo en su domicilio. Alguna vez me ha puesto alguna pega de que no podía quedarse con los niños porque tenía que hacer cosas. En caso de que se niegue que podría hacer yo?. Esta específicamente establecido en el convenio regulador que ella debe quedarse con la custodia, aunque sea en las semanas que yo tengo la custodia, la tenemos compartidas, con semanas alternas.
Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En caso de que se niegue, trate de conseguir medios de prueba que certifiquen dichos extremos, a fin de probarlo en Juicio, ya que la única solución que le veo, es que si esta estipulado en el convenio regulador de esa forma tan clara y expresa, ella esta incumpliendo dicho convenio, y usted puede exigir que se cumpla ya que fue pactado por ambos. Para mas información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.