Actuaciones de un administrador de comunidad de propietarios

En mi comunidad de propietarios, el Administrador ha efectuado las siguientes irregularidades: - Se tarda un año en enviar la Copia de la Junta del Acta Ordinaria, por lo que ya no tiene sentido impugnar toda vez que han efectuado lo acordado en esa Junta.
- El agua caliente es un gasto comunitario, porque tenemos una caldera comunal. Servicio que no afecta a los locales porque no tienen servicio de agua caliente, sin embargo, los propietarios de los locales votaron el incremento en el precio del agua caliente. - El administrador en el acta pone que se aprueba por mayoría absoluta, pero no dice por unanimidad o 3/5 o 1/3 como indica la LPH. Además no indica qué vecinos votaron qué.
¿Me pueden decir si estas actuaciones son irregulares? ¿qué medidas legales puedo tomar?

Gracias.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Son muchas las preguntas que realiza y poco el espacio. Es cierto que existen irregularidades, el problema es la transcendencia practica de las mismas. Si usted estuvo en la junta, podía haber impugnado desde el primer día. Si el acuerdo requería mayoría especial debería haberse reflejado, el no poner quien voto a favor o en contra no es una irregularidad en si misma, habrá que entender que el poner se gano por mayoría absoluta sin relatar votos negativos es que no los hubo, ni tampoco abstenciones. El tema sería relevante si el acuerdo se hubiera adoptado con el voto de algun moroso y esta fuera determinante. Si lo desea puede concertar una consulta para ampliar información.