Actualización de la pension de alimentos

Tengo que actualizar la pensión de mis hijas, que en sentencia provisional del 20 de febrero de 2017 fue de 500€, en la definitiva recoge que hay que actualizarla a desde esta fecha a primero de año. ¿Cómo puedo calcular la cuantía exacta? porque me lleva a error hacerlo desde el INE

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
¿No se ha dictado sentencia definitiva todavía?
El error viene dado porque todavía no se ha publicado el IPC de febrero
Hay que espara al mes proximo
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se calcula de conformidad con las variaciones del IPC publicadas por el INE.
María José López Ordiales.