Acuerdo verbal compra de casa

Hola buenos dias, He pagado €3000 a una persona por compra venta de su casa, a los 10 dias de recibir los 3000 ya no quiere vender la casa y devuelve el dinero... Me siento muy mal que puedo hacer... ?

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Cartagena CASES Y SANCHEZ DE LAS MATAS SC
Contestado

Buenos días, habría que ver el contrato privado para ver qué tipo de arras se firmaron. Puede ser la misma cantidad o el doble. Pero puede echarse para atrás.
Saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si tienes testigos reclamale las penitenciales