Con la advertencia de pararle el perjuicio a que hubiera lugar en derecho si no compareciera. ¿Qué significa esto?

El documento fue dejado en mi buzón sin más.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola

Normalmente se trata de una citación para un juicio como testigo, aunque podría ser de algún otro tema como impagos, etc. Si quiere que examinemos de que se trata nos puede hacer llegar la citación y lo miramos y en función de lo que sea le aconsejamos
Saludos
Ignacio Tomás
Abogado