Ahora me reclama una compensación

Después de 10 años de divorcio, es justo reclamar compensación??? Alega que sus padres nos ayudaron pagando algunas cositas como cortinas, mampara de baño, encimera y que yo al quedarme con la casa (y pagarla) lo he disfrutado estos 10 años y ella no. Ahora me reclama una compensación justa. Mis padres no mejoraron la vivienda pero nos ayudaron con dinero en metálico varias veces que utilizábamos generalmente en tapar agujeros. Como se valora esto??? Como se cuantifica??? Que es lo justo??? Nos divorciamos de mutuo acuerdo y con custodia compartida con lo cual los hijos también han "disfrutado" de esas pequeñas mejoras.

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

La verdad es que es un tema bastante raro; si te parece podemos quedar un día para hablarlo con nuestros abogados especialistas.