Y ahora que tengo que hacer ?

Hola y gracias de antemano mi caso es el siguiente me condenaron a 8 meses de prisiony 1000 euros de responsabilidad civil la sentecia fue firme me llego un requerimiento y en el me dicen que tengo que pagar la indemnizacion pero de la prision o me dicen nada ¿por que? es mi primera pregunta tambien sobre la responsabilidad civil pedi desde el juzgado de paz el fraccionamiento y me dijeron que eso lo mandaria y ya llegaria la contestacion mi pregunta es¿cuanto suele tardar en llegar la contestacion ?y por ultimosi me dan el fraccionamiento tengo que pagar nada mas me llegue la primera cuota o podre esperar al dia del mes en que cobre perdon por tanta pregunta y por si no me he explicado bien.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si hay condena de prisión tendrá usted un abogado.
Lo mejor es que estas preguntas se las haga a él, que conoce el asunto.
Son su abogado y su procurador quienes mejor le pueden contestar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indica mi compañera su abogadonoce los detalles del procedimiento judicial y puede darle razón a sus preguntas con conocimiento de la causa. Saludos.